Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 08:48:22
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo restaurar el teléfono. Ayuda, please!!

Hola a todos,

Estoy desesperado ya que no consigo que el teléfono reaccione a nada de lo que intento. Os cuento la situación:

1. Desde ayer por la tarde, y sin motivo aparente, el teléfono se reinicia aproximadamente 20-30 segundos después de desbloquearlo y entrar al escritorio.

2. Por culpa de los reinicios no puedo instalar nada ni soñar con hacer root ni nada por el estilo. Incluso cuando intento retaurarlo a valores de fábrica desde el menú de "Ajustes" consigo llegar a la pantalla pero el botón "Borrar todo" no funciona. Lo he intentado docenas de veces y nada de nada, unos segundos después continúa con su ciclo de reinicios sin fin.

3. Puesto que desde el sistema operativo no he podido hacerlo, he optado por entrar al Recovery y he hecho "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" (todos los wipes que he encontrado). Me pone que OK, que ha hecho los wipes, pero le doy a reiniciar y... ¡¡el teléfono está igual!! Nada se ha borrado y sigue con su ciclo de reinicios sin fin.

Por favor, ¿a alguien se le ocurre qué puedo hacer para conseguir hacer un reset del teléfono? Estoy completamente desesperado...
Responder Con Cita