Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/10/14, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Alguien sabe porque no me deja poner el nova launcher como predeterminado?
Pues me temo que miui solo permite cambiar de manera voluntaria. No deja que quede de forma predeterminada. Sin embargo, sí se puede dejar sólo el nova launcher desinstalando el MIhome ( launcher de Miui ). Para ello puedes utilizar un desinstalador root como "system app uninstall"". En esta ultima aplicacion ( bajatela de la Play Store), hay dos clases de archivos que pueden desinstalarse, las aplicaciones de usuario y las de sistema. Está en las de sistema, obviamente.

Una vez desinstalado, ya no podrás volver a instalar Mihome a no ser de un backup, o instalando de nuevo la rom.

Por tanto:
1.- Antes que nada, SIEMPRE hacer una copia de seguridad desde el recovery(RECOMENDADO)

2.-Antes, tambien, hacer un backup de las aplicaciones en Titanium y en la propia copia de seguridad de ajustes de miui ( aqui solamente los ajustes de sistema, porque las aplicaciones ya las tenemos del titanium)

3. DESINSTALAR la app de sistema Mihome con system app uninstall.

(consejo: yo personalmente no le veo la utilidad de quitar el launcher de Miui, pero esto es una decisión muy respetable...)

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: