Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 01:07:23
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, pues en mi caso, lamentablemente, tengo que retirar provisionalmente lollipop, no se porque, pero se me come la bateria y los datos, le he quitado todo tipo de sincronizacion, pero al final del dia el proceso varios se me come la bateria, y hoy se me ha llevado casi 300 mb de datos, una bestialidad, aparte de que una cosa que me come la moral es el tema de cambiar entre datos y wifi y viceversa, de modo automatico, siempre da errores de autenticacion en el wifi, y hay que dar muchas vueltas para llegar a la parte de datos, para activarlos y desactivarlos

como no doy con la tecla de todos estos consumos, realmente bestiales, de momento, vuelta atras a kitkat

no desmerezco para nada esta rom, que es fantastica, pero creo que aun les faltan cosas por pulir, y es mas, creo que esperare incluso a una version cocinada algo mas personalizable, no soy muy exigente, pero que permita atajar un poco mas para llegar a ciertas opciones que las rom personalizadas kitkat lo tienen mas curtido, de momento me vuelvo a un nandroid de paranoid android

un saludo
Responder Con Cita