Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gruass Ver Mensaje
Buenas , otra pijadilla que he encontrado es que cuando conectas los auriculares no sale el simbolo en el area de notificacion, que yo me haya dado cuenta desde la R5 o antes.Y esta solo en R8 el led de notificacion siempre sale blanco,por ejemplo en R7 en ajustes de WhatsAPP podia cambiar el color del led, y salia el color que yo pusiera , en esta tienes que ir a ajustes ,Pantalla y leds,luz de notificacion ,y agregarlas manualmente, y la luz del led siempre sale blanca, ya digo que son pijadillas que no afectan al funcionamiento de la Rom . Haber si se pudieran reparar para la R9 , PERDON por el tochazo que os he metido.Un saludo
Pues a mi me funciona desde el propio whatsapp telegram.. etc.. no he tenido que cambiar nada en los ajustes , desde cada una de las aplicaciones me ha dejado ponerlo de un color distinto.

Y lo de los auriculares es verdad, pero puedes activar que se abra por ejemplo el apollo cuando los conectes
Por cierto como complemento a apollo, para los que nos gusta dormir con música y que se apague solo pasado un tiempo:
https://play.google.com/store/apps/d...imer&hl=es_419
Gracias de parte de: