Tema: [ RECOPILACION ] Recopilación de errores Doogee DG310
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/14, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Responder Con Cita