Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Hola compis, esto es un no parar de las buenas, no se si tienen las rom velocidad de vertigo, o es neo es quien tiene la velocidad de vertigo.

Pues yo he tenido los siguientes problemas:
Con la 8.1.2 El único problema ha sido que no puedo instalar el Tema de Aurax para la 8.0 con los iconos. Pero va como un tiro. La media del quadrant 2130 aproximados.

Con la 8.1.3. No he parado de tener problemas. Primero el mismo que con la anterior. Luego los quadran de 1700 no han pasado ninguno. Otro problema ha sido que esta noche la he puesto a cargar y se me ha quedado congelada. Después de reiniciarla se me ha quedado varias veces más. He probado las dos que hay con ADS2+ y sin él. La radio la indicada 44. He realizado todos los wipes, salvo battery y el último que no me acuerdo. Posteriormente el quadrant me iba a tirones, y trompicones. Posteriormente la pantalla se me quedaba en negra y tenía que pulsar la tecla de encencido durante casi 5 segundos para que apareciera la pantalla.
En fin he vuelto ahora mismo a la 8.1.2, haber que cambios tiene la 1.4,

Saludos
a mi me paso lo mismo cuando tenia la dataext y creo qeu fue porqueflase un tema y me desconfiguro todo , te digo queno me cargaba ni el nandroid, lo que hice fue particionar otra vez, formatear la tarjeta, y poner la 8.1.3 ads2+ y ahora me va de lujo, sinceramente como dijo neo si no tienes un cerro de aplicaciones es mejor la ads2+
Responder Con Cita