Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/10/14, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bastad Ver Mensaje
Hola.
Os pongo una nueva actualización para nuestra chuwi v99 (quad core), en la cual podremos usar Cyanogenmod 11 con Android 4.4.2

Actualizado: Enlace a la rom del 2014-01-03

El enlace donde está explicada la instalación es este (en inglés):
cyanogenmod-11

Antes de instalarlo, debéis tener el recovery TWRP.
Os pongo el enlace para descargar el recovery para la chuwi.
TWRP v2.6.0.0 para chuwi

Los ficheros necesarios para instalar cyanogenmod 11 son estos.
  1. Rom
  2. Google apps
  3. Compatibilidad

Debéis instalarlos por orden, y reiniciar la tablet.

Sobre la rom: Comentar que la pantalla está mejor ajustada, ya que probé la 10 y el escritorio no ocupaba todo el tamaño que debería...
Además, no me ha dado aún errores, como me daba el 10, al acceder a algunas partes de ajustes, o en el navegador...

Os recomiendo que la probéis.

Las pegas que le veo son estas:
1 - La salida HDMI no va bien (eso dicen en la web, yo no lo he probado), parece que se ve la imagen pero no ocupa toda la pantalla.
2 - Los botones de subir / bajar volumen que había en pantalla ya no están , para esto recomiendan instalarse alguna de estas dos aplicaciones, desde el play store: "Volume in notification" o "TrayVolume"

Una última cosa:
Para que la tablet entre en "deep sleep" cuando entra en suspensión, debéis cambiar en la configuración lo siguiente:
Ajustes - Wifi - (Pulsáis Menu arriba a la derecha |) - Ajustes avanzados - Usar Wifi en suspension: Cambiadlo por "Solo si se esta cargando", o "Nunca".
Ya que comentan, que si no se cambia esta opción, la tablet no entra en "deep sleep"

Un saludo!!
Buenas tardes,
entiendo que todo se instala desde el recovery no?
Muchas gracias
Responder Con Cita