Cita: Originalmente Escrito por
jorlegend
PUES ESO, ke no se por cual decantarme, ke me recomendais???

te recomiendo movilidad...piensa para que lo vas a utilizar y cuando...al margen de lo que tenga o deje de tener un modelo u otro tecnicamente..
a partir de ahi decide cual te va a resultar mas facil,comodo y discreto de transportar...
si eres de los sale con la cartera, el telefono y las llaves en los pantalones y quieres el tablet para el sofa,cama y ejem, ejem, trono....tirate por el de 10 pulgadas
si por el contrario acostumbras a llevar una bolsa, tienes trayectos con medias u horas completas y te mueves mucho...pillate el de 7 lo agradeceras mas, yo no tengo el 70 pero si el tab y cabe practicamente en cualquier bolsa que tengas y se agradece tener un buen cacharro multimedia para cualquier rato aburrido que tengas en cualquier lugar....
como siempre digo a todo el mundo...cual es mejor o peor? mas bueno o mas malo? el que se ajuste a tus necesidades particulares y exclusivas....no hay mas....sin menospreciar lo que digan los demas o yo mismo....muchas veces es mejor quedarse un ratito pensando que es lo que uno quiere y necesita, que pasarse tres horas leyendo comentarios subjetivos....