Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Bueno, pues os voy a contar como he podido hacerme con esta rom 8-1-3, para quien le pueda interesar:
-< Lo primero, no son S-OFF, y mi particion de la tarjeta la realice con el rom manager, es decir swap 0 y 512 de ext.
.- Con MyBackup Pro, hacer una copia de todas las apk y data, es sencillo ya que el menu de esta app es bastante facil.
.- Entrar en modo recovery, wipe reset factory, cache, cache dalvich y batery, una vez hecho todo esto, flasear la rom, la rom que esta actualmente subida en el ftp de neo, subida anoche a las 21.43.
.- Se inicia la rom como cualquier otra, y se cumplimentan todo lo que pide, es decir, cuenta google, wifi, correo, etc etc, hasta que finalice.
.- Una vez tenemos el escritorio principal, vamos a my backup, como no lo tendreis lo descargais del market, y restaurais la copia que hicisteis al principio, restaurais, app y data, al terminar os pedira que reinicieis, se reinicia y listo.
.- A partir de ahi, ya maqueais la rom como os plazca.

Contras
Tendreis problemas con el rom manager, desinstalarlo y volverlo a instalar, a partir de ahi, os funcionara como siempre.
El teclado no tiene diccionario en español
A Favor.
Se gana mucho espacio, despues de instalar 59 apk, el espacio que me queda es de 284 megas.
La rom es muy fluida y muy importante, no instalar el setcpu, porque?, no hace falta, la rom va perfectisimante rapida sin el y una cosa muy muy importante, con el setcpu instalado, la grabacion de video en HD y lo que no es HD os ira a parones y congelaciones, pero qe pasa si no se instala el setcpu, pues que el video es fantasticamente fluido, sin parones, nada, de tiron, tambien es verdad que unicamente he realizado cinco videos y no he sufrido percance alguno.
Y el Quadrant, pues ahi van los resultados en tres test consecutivos, con una tarjeta de 16 gb y class 6 y sin setcpu
1.- 1616
2.- 1861
3.- 1975

Bueno, me voy al sobre, espero que le sirva a alguien.
menos la partición que la hago con el recoverey de amon ra el resto de cosas es mi pan de cada día

saludos!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita