Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/14, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollyjean Ver Mensaje
Muchas gracias, tenía otra ROM instalada y esta me va mejor y es más sencilla de instalar
Sobre todo agradezco que aparezcan los iconos de las notificaciones, era una cosa que no me gustaba nada, que sólo aparecieran los tres puntitos pero no te especificaba a qué aplicación pertenecía la notificación.
Una pregunta a este respecto: Cuando me aparece una notificación, me sale con su icono correspondiente en la parte superior izquierda, al lado de la hora, pero igualmente me siguen saliendo los tres puntos... ¿sabéis quitarlo? Seguro que es una tontería pero yo no he dado con la tecla.
Hola compi t explico mi experiencia con los puntitos.... Lo 3 puntitos t salen cada vez que tienes una nueva notificación, junto al icono. Me explico, si solo bajas la cortina de arriba hacia abajo y no abres ninguna de las notificaciones y vuelves a subir la cortina, lo puntos desaparecen... Y solo vuelven a salir lo 3 puntitos cada vez que tienes una nueva Notificación!
Osea que los 3 puntitos, es una manera de indicar que tienes nuevas notificaciones de lo icono que tienes arriba.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!

Un saludo