Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/10, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
He vuelto a intentar esto pero sigue pasando algo raro, se instalan cosas en la SD pero lo que es la memoria interna del telefono me sigue bajando cosa mala, mas que lo que baja la memoria de la SD.

Me dio un error al darle a "0" en la consola, no era exactamente lo del busybox era otra cosa, no recuerdo exactamente el que. A ver si Kany puede especificar que errores son los que tiene que dar a ver si es eso o no.

Esta vez la instalacion fue limpia, hice backups e instale las aplis y los datos una vez termine el tuto, y creo que eso fue lo unico que se instalo en la SD, desde entonces, como digo, la memoria interna del telefono sigue bajando mucho. Si que me ha solucionado en parte el problema, con lo que tengo instalado ahora estaria la memoria interna del telefono intentando salir por alguna de las rendijas.
Amigo creo que andamos igual.

Pero lo eh hecho por una 4ta ocacion y sigue saliendome el mismo error acerca del busybox pero leyendo en XDA Developers el autor del post Wolfilein dice que ese error es normal que es este:

busybox is /system/bin/busybox
rm failed for /etc/mount_sd.sh, No such file or directory

Que es el que me sale... Lo curioso es que por ejemplo instale Angry Birds Seasons y ocupa 13 MB y bajaron esos 13 MB en la particion que deje, pero en la Memoria del Telefono tenia 139 MB libres y bajo ahora a 137 MB que supongo yo son usados por la misma aplicacion como datos.

Ahora ayer estuve instale eh instale aplicaciones, y igual bajo mucho la Memoria del Telefono incluso bajo hasta 86 Mb pero mi particion bajo como si en realidad se estuvieran instalando ahi.

Ahora pues creo que asi es esto no? las aplicaciones que tienen o usan muchos datos bajan mucho la memoria del telefono.

Solo aclarenme esa duda por fa por que creo que asi es y me estoy rompiendo la cabeza.

Saludos!
Responder Con Cita