Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/14, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hostias es que imaginate , actualizas a 5.0 y derepente empieza a todo a ir como el culo... y no puedes vover atras...

Es arriesgado... Yo no creo que eso sea asi , por que 5.0 en si misma se supone que es mas rapida por la siemple razon de la nueva maquina virtual y todo trabaja bajo maquina virtual , el launcher , la interface , el navegador , etc... esa maquina te precompila todo y ya el procesador se olvida de tener que ir haciendolo sobre la marcha que quieras que no eso consume y es una bajada de rendimiento , aun que lo unico que me inquieta es que el cifrado vendra activido de serie , y eso consume mucha cpu.. no se si sera algun tipo de cifrado mejorado o parcial en plano solo para galerias y datos personales o sera los de todo el terminal o incluso si se pueden desactivar.

No creo que se lo carguen , por que el g3 tiene 2 gb de ram y su procesador tampoco es que sea muuucho mas potente que el 800 , de hecho no hay mucha diferencia, y por narices les tendran que mejorar la experiencia.

No se , ademas , seguramente la mejora de la camara esta en 5.0 si o si ...

Yo cuando salga mirare reviews y tal un par de dias y si no escucho nada raro ...

De todas formas , saldra 5.0 , pero es que la vida util de 4.4.X kit kat es minimo de un año o dos mas, osea , todavia jelly beam es 100 % compatible con casi todo... y si me apuras hasta ics.

Que no hay por que tener prisas , que lo mismo te interesa mas cuando saquen 5.0 esperar unos meses a que saquen un par de fixes para la rom , por que algun bug esta claro que tendra.

Última edición por Neron99 Día 29/10/14 a las 13:56:38.