Cita:
Originalmente Escrito por anibal6767
No es normal, veo en tus 2 primeras caps que algo anda mal, o algo esta mal configurado. 1. Los consumos que tienes en batería solo son dos, Android OS y Pantalla, normalmente debes tener Dispositivo inactivo, servidor medios (música), Wi-Fi, y alguna otra app o función que utilizaste de manera intensiva, etc..
2. En la segunda captura, noto que el Total de CPU es tremendamente alto, muy exagerado. Eche un vistazo a mi equipo, llevo todo el día encendió y muestra en ese mismo apartado, Total CPU 37min, igual otro equipo de un conocido muestra 24 min. A ti te muestra 5 dias 13 horas y 9 minutos, algo realmente exorbitante. Por lo que es muy probable que de ahí venga el problema de alto consumo de Android OS, el CPU te trabaja en todo momento y posiblemente a tope. Tienes síntomas de calentamiento en la parte trasera del equipo? Metiste algun kernel diferente al que trae de stock? En el apartado Rendimiento cambiaste el Perfil de rendimiento o algo semejante?.
|
Anoche me metí y seguía igual y ahora mismo me he vuelto a meter y parece que todo ha vuelto a la normalidad como por arte de magia. Tengo el kernel de stock y todo lo demás también stock ya wje todavía no he tocado internamente el móvil. Respecto al calentamiento nada de nada, no he notado ni una ligera subida de temperatura.
No he hecho los wipes que me habeis dicho, los iba a hacer ahora y me he metido antes de hacerlos a la batería y pumba, todo correcto de nuevo como os he dicho jajaja no se que ha podido ser la verdad. Os dejo capturas!