Tema
:
[08/02] ۵.AuraxTSense v8.4 [-FROYO RELEASE FINAL-] · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje)
Ver Mensaje Individual
#
710
09/12/10, 02:05:17
Mr. Denisse
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
robvibes
Era coña, faltaría más que tuvieses conocerte todos los programas y más a estas horas... y por lo que veo, no es lo que querías
. Seguro que controlas más que yo y que unos cuantos, muchos. Siento no poder ayudarte, compi.
jejeje no problem compi.
Esque estaba pensando en que el XP que tengo en el sobremesa ya le deberia ir dando boleto de una vez por todas, mas que nada para ir conociendo en profundidad el 7 que lo probé una vez en este mismo ordenata y funcionaba de lujo, pero lo quite porque no me apañaba a donde estan puestas cada cosa y a su vez veo la enoooooooooooorme pereza que me da hacerlo y como cambiar de rom es tan sencillo y no cuesta una mierda gracias al titanium y al mybackup pro...pues blanco y en botella.
La verdad es que si encontrase un programa que me hiciese exactamente eso daria saltos de alegria y a la vez seria mi perdicion... jejejejejeje
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor