|
hola foreros!!! ante todo agredeceros por los fantasticos comentarios que dejais, no os podeis imaginar la ayuda que prestais a novatos como yo. bueno os cuento mi problema. no se muy bien porque razon pero mi diamond de repente comenzo a vibrar como si estuviera loca y no habia manera de hacerla parar. la verda es que no hice absolutamente nada raro, no intente configurar nada, simplemente instale al advance configuration tool v 3.3 en español que esta colgada en la pagina d descargas, xo no configure absolutamente nada, simplemente el instalarlo xa qnd tuviese algo de tiempo ponerme a trastear. pero fue instalarlo, que me dieran un toque (llamada perdida), vibro y no podia parar de vibrar (me qede muy flipao la verda xq nunca me habia pasado con ningun movil antes). intente apagar el mvl xo no podia, y finalmente opte x la solucion mas drastica, le kite la bateria del tiron, se la volvi a colocar y lo encendi de nuevo. de momento jno me a vuelto a pasar, pero os pediria por favor que quien supiese a que se pudo deber eso que me intente aclarar algo las cosas. muchisimas gracias!!!
|