Cita:
Originalmente Escrito por electro_deathroll
Prueba con la tarjeta de algún amigo o familiar y así descartas problemas de SIM.
Yo he probado con una SIM de amena.com y no falla el 3G... He vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que no debería ocurrir eso, que la cobertura en la zona es muy buena (lo cual es cierto), me han abierto una incidencia y me han dicho que en 48 horas máximo se ponen en contacto conmigo. Me da coraje porque tengo muy buena tarifa con ellos... Pero o lo solucionan o me tendré que ir a amena.com o a tuentimovil...
|
No se si te sirve de algo o no pero en mi caso es problema del teléfono. He tenido que pedir un reemplazo del mi nexus 5 por problemas que no tienen nada que ver con la cobertura ya que esta me ha ido siempre genial. Ayer me llego el reemplazo y cual es mi sorpresa? de cobertura va de pena, si uso la micro-sim en el viejo nexos 5 tengo 4g en la oficina, si lo uso en el nuevo no tengo ni cobertura para hacer apenas llamadas ya que se pierde con solo mirarlo y del 4g mejor ni hablar.
Ambos telefonos esta reseteados de fabrica y al día con las actualizaciones. Estoy a la espera de una solución por parte de google.
PD: Tengo el contrato con Vodafone.