Tema: [ NOTICIA ] [ROM]Cyanogenmod11[WORKING]
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/10/14, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
NicolasEmiliano NicolasEmiliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S6810L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Me cuesta seguir el foro de XDA en inglés, solo una pregunta básica para no liarla desde el principio, ¿se puede instalar la room de Cyanogenmod 0.4 desde el recovery CWM 6.0.4.6 o hay que instalar otro recovery diferente?. Gracias
Pasos para instalar:
Instalas algún cwm en tu celular
Entras al foro XDA y te fijas el primer link que aparece en el post (ARRIBA DE DONDE DICE DOWNLOAD SITE, exactamente dónde están los pasos que debes seguir en inglés)
Luego lo pasas a tu tarjeta sd, entras al modo recovery en tu celu. Pones en instalar desde tarjeta sd , buscas ese archivo y lo aplicas.
Reinicias el celular, vuelves a entrar en modo recovery y tu celular ya debe tener el recovery actualizado.
Y ahora si podrás entrar en DOWNLOAD SITE y descargar la rom e instalarla
Despues de instalar la rom dice GAPPS , entras descargas eso y lo instalas al igual que la rom (sino no te aparece la maldita play store).
Y por cierto: despues del primer parche, el que actualiza tu recovery, haz un BACKUP por las dudas.... a mi entender esto me costó el tener que instalar 2 veces la rom stock xq si no instalas la actualización esa que requiere el recovery no te deja instalar la rom y te da un error : STATUS 7...

Bueno no sé si entendiste... espero que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de: