Cita:
Originalmente Escrito por MrVic
Lo sé, lo he hecho tropecientas veces. Lo que quiero decir, no se si me explico, es si podría tener esas dos aplicaciones configuradas en la rom nueva nada más cambiarla, para así poder hacer uso de las aplicaciones al cambiar la rom y configurarla correctamente.
|
1-Integrar las apps al sistema de la rom que vas a flashear. Esto sí es posible, las metes en el zip de la rom con el resto de apps (suele ser system/app ó algo así).
Así ya las tendrás instaladas como si fueran nuevas.
2-Mantener los datos es la parte que no sé si es posible. Hay que copiar los datos de las 2 aplicaciones que están en la "data/data" al ordenador.
Después introducir esos datos en el zip de la rom, y editar el updater-script del zip (en META-INF/com/google/android) para que copie esos datos al mismo directorio "data/data". Lo que no sé de esta parte es si los datos podrán mantenerse la primera vez que carga la rom ó se borrarán.
Si te sirven las apps instaladas como nuevas con 1 tienes. Si requieres los datod considera hacer 2, ó la opción de Titanium Backup de crear "update.zip".