Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/14, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Buenos días, en septiembre compre unos productos en vuestra pagina web, no son moviles pero por correo al hablar con el servicio de asistencia siempre me dicen lo mismo.
El día 07/09/2014 realice una compra de unos productos, vosotros los dividisteis en 2 envíos/pedidos, los dos a la misma dirección.
El día 11 y 12 enviasteis los dos paquetes. Uno de ellos me llego día 29. En total 18 días. El problema esta en que el segundo paquete (unas baterías) aun no ha llegado, ya han pasado 44 días desde que fue enviado el paquete.
La semana pasada al contactar con vosotros dijisteis que esperáramos 7 días mas, que se puede retrasar por fuertes lluvias u otros. Le pregunte que si sabe donde esta, no creo que le cueste tanto enviar un correo y preguntar donde esta el paquete, solo me dicen que espere.
Esta semana al contactar con ellos me han vuelto a decir lo mismo, y me han preguntado por segunda vez la dirección si es correcta (esta claro que es correcta, el primer paquete tenia la misma dirección)
En la pagina de 17track pone que desde el día 17 de septiembre esta en "Opening", aun en china.
Supongo que alguien lo abra dejado en alguna esquina de la oficina y con las vacaciones en china de hace unas semanas se habrán olvidado de el. Vamos que lo han perdido.
Ya hace 49 días que realizamos el pedido , nos gustaría por favor si usted puede mirar a ver que puede hacer.