Cita:
Originalmente Escrito por Transe
Hace unos meses que me he comprado un asus transformer book t100. Desde entonces: solamente problemas!! Ya al primer uso la pantalla táctil no reaccionaba. Nada más haber desembalajado el portátil tuve que reenviar le a asus. Me lo arreglaron pero borraron todos mis archivos, incluso el Windows office que he comprado y montado antes de enviar lo al taller. Como he perdido el keyword del office también he perdido la aplicación.
Cargando unas pocas aplicaciónes de Bing shop, ya está completo el disco duro?? Como es posible con un disco duro de 500 GB? Es posible porque las aplicaciones se cargan en una unidad separada de solamente 30 GB de capacidad, y como esta viene ya muy cargada desde la fábrica apenas tiene espacio para albergar apps!! Y no hay manera de cambiarlo!! Tal que tienes 500 GB libres pero solamente puedes cargar allí, música, documentos, etc pero no aplicaciónes!! Te toman el pelo!! Las aplicaciones de Microsoft encima muchas veces son mucho peor que las mismas aplicaciones en Android. Varios intentos míos de transferir fotos con Bluetooth fracasaron. Tal vez el Bluetooth del Transformer también es defecto. Pero para que me he comprado un portátil si tengo que enviar lo cada rato para que lo arreglen!! La pantalla durante el día casi no se ve porque es tan oscuro. También me daba la sensación que la iluminación de la pantalla variaba, a veces estaba más luminoso a veces menos. Entonces no os recomiendo la compra del asus Transformer t100!! Para nada!!
|
Por partes:
1) Normalmente al reenviar un producto al SAT suelen dejarlo de fábrica para probarlo sin aplicaciones que puedan interferir en la reparación, es algo común en cualquier marca, y avisan en las condiciones de que hagas una copia de seguridad para no perder tus archivos.
2) Nada mas desembalarlo no te funciona la pantalla y te pones a instalarle archivos personales y el Microsoft Office ya sabiendo que lo vas a tener que mandar al SAT? Y ya para rematar le echas la culpa al SAT de no poder instalar el office porque has perdido la clave, chico, yo normalmente guardo hasta el ticket del parking si hace falta en TODOS los productos electrónicos que compro, al menos durante el tiempo que dure la garantía, funcionen bien o no, si has perdido el office es por haber perdido la clave, no porque ASUS te devolviese tu T100 de fabrica y ARREGLADA.
3) La T100 de 32 Gb con office creo que deja 12 o 13 Gb libres, has llenado 12 Gb con "unas pocas aplicaciones"??? El asphalt 8 ocupa 2,5 Gb y es pesada de la ostia, el resto no creo que pase de 600 Mb, tienes un hdd de 500 Gb para instalar el office y lo metes en la memoria de 32 Gb? Y las apps de Microsoft son apss de Microsoft, no de Asus ni de la T100, si son peores o mejores es cosa de Microsoft, si aun asi no te conformas puedes instalar programas (en el fantastico hdd de 500 gb, no lo vayas a hacer en la memoria y luego te quejes de que no hay suficiente), y si ni aun asi te basta entonces...para que te la compraste?
4) Bluetooth y pantalla: Puede que el bt de la tablet este defectuoso o puede que no lo sepas usar, una de dos, el bluetooth en un pc hay que ponerlo en modo recepción de archivos antes de enviar nada, o no te funcionará, yo he mandado muchas fotos y archivos por bt y aun no he fracasado, y mira que lo he intentado, pero nada. Y la pantalla claro que varia la iluminación, segun haya mas o menos luz cambia, y se puede desactivar el brillo automático, pero se ve que aun no lo sabes. Te doy la razón en que la pantalla a pleno sol no se ve bien y tiene reflejos....como el 60% de las tablets que hay por este precio.
P.D. Realmente tienes la T100 o has venido aqui a trolear?