Tema: [ TUTORIAL ] Root lg g pad 10.1' v700
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/14, 16:53:54
Avatar de helixion
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root lg g pad 10.1' v700

Hola a todos ,
pues después de dar muchas vueltas he conseguido rootear la tablet LG G PAD V700 10.1'
Obtuve toda la información de xda a base de leer y más leer. No es un método especial ya que se trata de una aplicación que al parecer funciona para hacer root sobre bastantes modelos del mercado. Según leí en XDA, alguién también obtuvo buenos resultados con una LG G PAD V480 8', Pero repito, yo lo he conseguido en una V700.
Según leí, comentan que si actualizamos la tablet a alguna futura versión que envíe LG perderemos el root, puesto que esta app consigue hacer el root mediante una vulnerabilidad de los kernel anteriores a Junio de 2014.

No me hago responsable de si alguien sufre algún percance, así que cada cual que asuma sus propios riesgos.

La aplicación en cuestión es "towellroot", (si no hay inconveniente por parte de htcmania debajo pongo el enlace).

*Os recomiendo entrar en la página con un navegador distinto a Chrome puesto que la web da un falso positivo de virus y la descarga comienza a abrir pestañas sin parar.

REQUISITOS:
LG G Pad V700 con la opción "orígenes desconocidos" habilitado.
Conexión a internet
tw.apk

INSTALACION Y ROOTEO:
1º-Descargamos la app desde el siguiente enlace: https://towelroot.com/tr.apk (Si no conseguimos descargar la app desde el enlace, podemos entrar en la web directamente http://towelroot.com y pulsar sobre la y invertida roja que sale en el centro para descargarla)
2º-Accedemos desde un explorador de archivos a la carpeta de descargas. (El que proporciona LG en la tablet nos sirve). Abrimos e instalamos.
3º- Una vez instalado, abrir la app, pulsar en el botón que aparece en el centro y en 2 segundos queda rooteada. A mí no me mostró ningún mensaje como que el rooteo fue correcto, pero lo probé con SuperSU y funcionó a la perfección.

Espero que os sirva.

Última edición por helixion Día 28/10/14 a las 17:01:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: