Bueno, pues comentar unas cuantas cosas. He flasheado la 8.1.3, decir que sufro FC´s al poco de arrancar pero luego se estabiliza y no me falla, al menos en lo poco que he podido problar. Con la 8.1.2 no me daba ni un solo problema, si veo que sigue así en unos días (claro esto suponiendo que Neo no saque otra mejora jeje), me vuelvo a la 8.1.2 que para mi era muy buena.
Comentar también que el mod de los iconos se subió funciona perfectamente con la 8.1.3, lo acabo de instalar.
Y por último, jajajajaj, POR FIN!!!!, he podido cambiar la radio. Voy a ponerlo también en el hilo de radios que lo pregunté y nadie me pudo resolver el problema y hay gente en ese hilo con el mismo problema. Pues la solución ha sido reiniciar la Desire de otra forma diferente a como plantea el recovery, me explico, en el recovery dice que presione home y back o bien que reinicie desde el menú, si lo haces de la primera forma, no te la instala, pero si vas al menú y reinicias, si lo hace. Asi que ahora estoy probando la 32.44 que comentan va bien en rendimiento y duración de batería.
Un saludo.