Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/14, 15:46:55
Transe Transe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Asus transformer book t100 - nunca más!!

Hace unos meses que me he comprado un asus transformer book t100. Desde entonces: solamente problemas!! Ya al primer uso la pantalla táctil no reaccionaba. Nada más haber desembalajado el portátil tuve que reenviar le a asus. Me lo arreglaron pero borraron todos mis archivos, incluso el Windows office que he comprado y montado antes de enviar lo al taller. Como he perdido el keyword del office también he perdido la aplicación.
Cargando unas pocas aplicaciónes de Bing shop, ya está completo el disco duro?? Como es posible con un disco duro de 500 GB? Es posible porque las aplicaciones se cargan en una unidad separada de solamente 30 GB de capacidad, y como esta viene ya muy cargada desde la fábrica apenas tiene espacio para albergar apps!! Y no hay manera de cambiarlo!! Tal que tienes 500 GB libres pero solamente puedes cargar allí, música, documentos, etc pero no aplicaciónes!! Te toman el pelo!! Las aplicaciones de Microsoft encima muchas veces son mucho peor que las mismas aplicaciones en Android. Varios intentos míos de transferir fotos con Bluetooth fracasaron. Tal vez el Bluetooth del Transformer también es defecto. Pero para que me he comprado un portátil si tengo que enviar lo cada rato para que lo arreglen!! La pantalla durante el día casi no se ve porque es tan oscuro. También me daba la sensación que la iluminación de la pantalla variaba, a veces estaba más luminoso a veces menos. Entonces no os recomiendo la compra del asus Transformer t100!! Para nada!!
Responder Con Cita