Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 11:09:48
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Ni lo se...
Versión de Radio: Flaixbac sin duda
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whitegollum Ver Mensaje
QUe tal chicos? Llevo con la Tytn nada mas salir al mercado, y la verdad es que estoy muy contento, el unico "pero" es que soy un cagao con esto de las roms, radios, y demas programas necesarios para instalarlas, ya que no tengo ni puta idea de como hacerlo, pero al final estoy decidido a cambiarlas.
He leido todo el foro, y mas o menos me queda claro..pero a nivel teorico estoy muy verde, pero mi pregunta es donde consigo los programas que necesito para instalar esta rom? es necesario tambien cambiar la radio? y la ultima es, cambiando la rom, cambio a windows mobile 6.1?
Muchas gracias a todos y espero alguien se apiade de mi y me responda.

Hola whitegollum
Vamos a ver. Siempre que se cambia la ROM hay peligro de que se brickee, aunque a mi nunca me ha pasado y llevo como 250 flaseos. Lo que si es importante es instalarle el Hard-SPL antes de flasear ninguna ROM.
Lo 1º que tienes que saber si es libre o pertenece alguna compañia. Entiendo por tu post que es libre con lo cual no hay que liberarla.
En cuanto a la radio, no te hace falta cambiarla si te va bien. La radio tiene que ver con la cobertura del telefono (diciéndolo muy rápido).
Cambiando la ROM actualizarás directamente a windows mobile 6.1.
Si tienes algún problema para flasearla comentamelo y te ayudo.

Un saludo
Responder Con Cita