Soy Juan Ramon, pero todos me llaman bigota, y no pregunteis porque porque no lo se, viene de mi tatarabuelo, na menos jeje.
Bueno, pues me he pillado la Diamond y aqui estoy, para compartir experiencias y consejos con todos vosotros.
Ale, nos vemos por el foro. Ciao.
