Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/11/08, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigota Ver Mensaje
Soy Juan Ramon, pero todos me llaman bigota, y no pregunteis porque porque no lo se, viene de mi tatarabuelo, na menos jeje.
Bueno, pues me he pillado la Diamond y aqui estoy, para compartir experiencias y consejos con todos vosotros.
Ale, nos vemos por el foro. Ciao.
Bienvenido compañero!!!
Ahora ya eres oficialmente de la familia, (no sé si te conviene esta familia de maníacos, pero bueno...)
Un placer!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita