Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/14, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien antes, esta bien claro que para gustos están los colores, faltaría más y cada uno uso el programa que más le gusto o le apetece, jajaja, yo me refiero a que ya tiene un programa instalado y como ese y el x-plorer hay unos cuantos y realmente todos hacen lo mismo, cambia la apariencia pero las funcionalidades son casi idénticas. Aunque instale el x-plorer u otra aplicación al final va a tener que hacer lo mismo, pinchar en un icono de AJUSTES, que tendrá una forma u otra pero eso es lo que tiene que hacer. A lo mejor con el ES-Explorer y en su mini-PC pues no ve donde está dicho icono, pues a lo mejor, pero está ahí por supuesto, y una vez abra la ventana de ajustes, ya está problema solucionado, pero ya te digo en ningún momento desmerezco el x-plorer para nada, vamos ni por asomo, solo digo que yo personalmente si ya tengo una aplicación válida pues no instalo otra que haga lo mismo, pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo le he indiciado como hacerlo con la aplicación que ya tiene instalada y punto. Esto vendría a ser como quien no sabe cambiar el fondo de pantalla en Windows y entonces decide cambiarse a Linux o el que no sabe cambiar de canción en su aplicación de música y se instala otra aplicación en su lugar, vale perfecto, pero lo normal es saber como se hace y luego pues cambiarte igualmente si te apetece por supuesto, es una forma de verlo personal mía y nada más.

Saludos.
Muchas gracias a ti también, tus instrucciones han sido claras y precisas, he llegado bien a Herramientas/ver archivos ocultos.
Sólo que no hay manera de ponerlo en on, me sitúo en esa opción y por mas que doy al intro del teclado a al OK del mando, no cambia de off que es como está a on que es como quisiera que estuviera. En el movil que tambien tiene esa aplicación es-file, me deja activar la opción sin dificultad alguna, donde no puedo es en el Minix Neo .

Y siento que una pregunta mia pueda servir de desencuentro,entre miembros del foro, nada mas lejos de mi intención

Última edición por trojullo Día 28/10/14 a las 14:00:48.