Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/14, 13:11:19
Keruses Keruses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por almaret Ver Mensaje
Pues yo estoy la mar de contento desde el primer día, me funciona rapida y segura, no se me ha colgado nunca y ya llevo dos años con ella, los juegos que tengo instalados funcionan bien, hasta el asphalt8, nunca un reinicio inesperado. Eso si la bateria dura poco, pero es normal en cualquier tablet.
Pero lo que mas me gusta es la relacion calidad precio, por 200€ que me costó el rendimiento ha sido extraordinario. Mejor que la mayoria del mercado.
Yo no te digo que no y hay gente que le funcionó siempre bien,pero la de mis compañeros de trabajo y la mía eran un pisapapeles total había veces que tardaba 20 segundos en aparecer el teclado para escribir se reiniciaba ... todo de fábrica, la compre y no la use hasta pasado un año, la tablet sólo era para navegar y alguna función más pero no jugar, ahora esta reparada y funciona mejor, le cambie la Rom y responde más rápido de lo que venía reparada, ahora no hay mucha queja, aunque sigue teniendo sus cosas, por lo menos no se me reinicia y el wifi no se desconecta.

Última edición por Keruses Día 28/10/14 a las 13:13:25
Responder Con Cita