Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Yo ya la he pagado esta mañana a primera hora y estaba ilusionado por si me llegaba mañana (valgase la redundancia jeje) pero segun los de ssmoviles ASM no curra los sabados.... con las ganas que tenia de trastear este finde a la pequeña
Has hecho el pedido despues que yo y ya la has pagado? ya te mandaron el aviso de que pagaras?

Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto

EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji)

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/08 a las 10:48:26.
Responder Con Cita