Cita:
Originalmente Escrito por erunamo
Pues yo ahora mismo con tantos kernels, roms, lagfixes y demás tengo la picha hecha un lío.
Yo ahora tengo el froyo español via kies, nada más (ni he hecho el wipe :S)
¿Qué me recomendais para tenerlo fetén, qué lagfix pongo? ¿O sería mejor pasar de estas rom e ir a cyanogen (que no se si ya va bien al completo o no...?
|
No hay respuesta para eso, depende de tu curiosidad y necesidades.
Si tienes pocas aplicaciones probablemente no necesites ni lagfix. Si sufres el lag, verás que hay varios tipos de lagfix (voodoo, OCLF, ULK,...).
Este kernel utiliza el voodoo lagfix para poner todas las particiones en ext4, un sistema de archivos mejor y más eficiente que rfs. Los demás añadidos del kernel poco menos que ya lo llevan todos los custom kernel.
La ventaja de este kernel es que al utilizar código voodoo hace la conversión de particiones de modo muy seguro para evitar que se corrompan datos en los cambios, además no incluye mejoras opcionales incomprensibles para el usuario común que termina activando a ciegas,trae activado todo. Es solo flashear y disfrutar.
¿que no te gusta? desactivas voodoo como pone en el primer hilo, o desde el mimo recovery y pruebas con otro kernel. Como entiendo que harás un nandroid backup antes de empezar solo tendrías que restaurar tu copia original para que todo vuelva a la normalidad.
La opción de cyanogen lo mismo, tendrás que probar, pero aún le faltan cosillas, sigue en fase BETA.
Tú decides.