|
Hola a todos:
Ayer recibí mi HD y...:
Pantallón brutal! Comparada con la diamond esta PDA es bastante bastante grande, pero el peso no se nota tanto.
La pantalla la encuentro es demasiado plástica, al desplazar el dedo a veces no resvala bien (no me convence), aunque el movimineto por menús, escritura i demás es bastante más ágil que con la diamond cocinada.
El tema de descuelgue sin querer de la diamond lo han corregido muy bien, cunado te llaman sale un desplazador, que si meuves a izquierda contestas y a derecha cuelgas; evidentemente también puedes silenciar.
Tema fotos bastante mejor, pero al tirar fotos los botones laterales de sonido son un incordio, ya que sin querer los vas tocando.
Sonido por le que he provado mucho mejor.
He instalado TomTom costó lo suyo (no todas las versiones funcionan) pero al final con la 7.910 y los mapas 815_2024 me funcionó y...quedé alucinado de la velocidad con que coge satélites y ya te marca ruta. Con mi diamond como muy rápido eran 2 minutitos, con esta lo he provado 4 veces en sitios diferentes y 20 segundos como mucho...brutal!
Ahora estoy bajando programa para ver divx y ya os contaré.
Me he puesto también una aplicación que marca el tanto por ciento de la bateria, que de momento me aguanta de conya sin cargar desde que la recibí (pinta bien).
En fin, ya os iré contando más cositas...
Saludos htcmaniacos
|