Cita: Originalmente Escrito por
F1r3h4wk
Amigo debes verificar bien tus roms si las bajas e instalas bien por qué en todas las roms que he colocado tanto Phoenix como omega 9, 10 y 11 ahora como la urkel la ayd y la wanam lite rom todas me venías con la opción lte, y eso que todas ellas son para el G900F y yo poseo el G900M y me van de lujo ahora la omega 11
Saludos

Las roms siempre bajan a la perfección y nunca eh tenido ese tipo de problema y estas omegas las bajo por torrent y tampoco tienen errores de descarga. Y como te comente con las roms stock bajadas de
http://www.sammobile.com/firmwares tambien me pasa. y con algunas customs roms como las omega me quedo sin 4G te adjunto las capturas después de la instalación de la v11 en la cual me quede otra ves sin 4G .
las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8
con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505.
así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes.
comentar tambien que me pasa con las roms de 4 archivos + pit .
sera brujeria, no lo se.
p.d: tambien antes de recuperar un backup tambien hago fullwipes y fullformats
p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto
p.d:3 nada eh vuelto a mi Urkel