Tema: HD vs STORM
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/08, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
he aqui mi humilde opinion no te cojas ninguna de las 2 SON UNA MIERDA , vas a pagar 500€ por un movil con una camera peor que la de mi anterior sony ericcson y eso que eran 2mpx??? son 5mpx pero dios q mal hace las fotos tanto ese como mi diamond... la diferencia actualmente entre la HD y la DIamond es en dinero y memoria por eso te aconsejo comprate la diamond y esperate un par de meses 2-3 quizas saldran el resto de dispositivos con pantalla tactil y saldras ganando 1 huevooo ademas yo ahora me cogi un HTC pero no volvere a comprarme 1 en la puta vida , poca fluidez, poca camera y que mas da la pantalla? ni que me ponga a ver pelis tds los dias el siguiente mvl que me comprare sera de una marca mas conocida saludos ciao
Pero vamos a ver..... tanta importancia le dais a la dichosa camara????? Yo de verdad que para eso me compraria una camara reflex de 700 pavos y me iria a sacar fotos por ahi.En lo de la fluidez no se a que te refieres, pero yo teniendo un HTC bastante mas limitado que la Diamond me parece que va bastante fluido. Respecto a lo de que los HTC son una mierda y que prefieres una marca conocida... bueno ya hemos dicho que es cuestion de gustos pero entonces ¿porque te registras en un foro que habla casi en exclusiva de estos terminales? comprate un nokia, un samsumg, un sony ericksson o lo que te guste (que alguno costará mas de 500 y mas de 600 euros y registrate en un foro dedicado a ello) quedate con su sistema operativo que no podras cambiar ni actualizar y cuando te aburras de el, tiralo a la basura o regalalo.
Responder Con Cita