|
La verdad es que esta pregunta esta muy repetida y hay varios hilos con bastante información con respecto a la batería por ejemplo...
El nexus 5 es ya un terminal viejo, sería casi injusto comparar con los nuevos terminales, a pesar de ello se defiende que no veas, y desde mi punto de vista, es decir, opinión muy personal, es el mejor después del nuevo Nexus 6.
El moto X por lo que he leído parece ser mejor terminal, el procesador 801 gestiona mucho mejor los consumos así que en principio debería ser un poco mejor que el nuestro, pero tampoco mucho, porque ambos tienen 2300ma. El moto X en general creo que es mejor, pero el precio es mayor así que....
Mi consejo personal es que si te decides a hacer el cambio, hazlo a un terminal que lleve la experiencia de Android puro, la fluidez (si es lo que más valoras) es como la de ios, el resto de terminales no la tienen, sin embargo, a cambio te ofrecen otras cosas, te toca valorar que prefieres.
PD: te recomiendo además buscar los hilos de cámara, batería y de la preview de Android Lollipop y así hacerte mejor una idea de como es.
|