Buenas compaņeros, tengo el Z1 de Vodafone y tambien el dichoso fallo de pantalla... se vuelve loca al escribir, si quieres pulsar desplaza...y si quieres desplazar pulsa... vamos que va como el culo... esto me lleva pasando desde que actualice Android hace ya unos cuantos meses, el tlf lo tengo desde Diciembre '13, y ahora tambien falla la camara, se queda bloqueada o sale el mensaje "la camara no esta disponible" al hacer una foto.
El problema de pantalla lo he ido solucionando apagando y encendiendo la pantalla, asi se quita...solo hasta que vuelve a petar, pero suele ser efectivo. Y en cuanto a la camara no hay mas remedio que reiniciar el movil o una vez que da fallo ya no se puede usar la camara.
El viernes lo deje en la tienda para que lo envien al SAT, me dijo la muchacha que le estan llevando una burrada de Xperia Z1 por muchos problemas, hasta por partirse la pantalla

, en teoria el movil llegara el viernes 31 o el lunes 3 de Noviembre. Cuando llegue os contare si esta resuelto o como me temo sigue igual.
Un saludo y suerte a todos.
PD: algun interesado en un Z1? jijijiji