Cita:
Originalmente Escrito por brcasa
Muy bueno el manual,  pero tengo las siguientes dudas:
a) si instalas el cab, y luego no te gusta como quedaron las fuentes, vas a desinstalar programas y eliminas el cab, y te vuelve todo como estaba??
b) si una vez que tengo las fuentes segun el paso 1 las copio en la carpeta windows tiene el mismo efecto? cuales son las ventajas y desventajas de cada metodo?
c) me hechas un cable con las farmacias especializadas del WinCe cab porque no encuentro ninguna de turno 
Gracias.-
|
Hola:
A) Si desinstalas el CAB, todo vuelve a ser como antes de instalarlo (o así debería ser. Yo lo probé antes del tutorial y si, así es)
B) Para poner directamente en la carpeta de Windows, hay que "renombrar" las fuentes. ¿Ventajas de este último método? Pues en teoría también cambia las fuentes. ¿Desventajas? para volver a tenerlo como estaba te tocaría volver a poner en windows las fuentes originales...y eso siempre es un poco más peñazo.
Haciendo el cab tenemos de la ventaja de que aprendemos a hacer cabs (más o menos) creamos tal y como lo queremos y se desinstala más rapidamente y mejor.
C) ¿con las farmacias de guardia?

Mira a ver este....
http://rapidshare.com/files/166135915/FC_5.6.rar.html
De la medicina para el otro...estoy en ello
Ciao