Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 14:54:26
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Época de Transición: Esperar a Dual-Core o no?

Buenas.

Ando con una Magic desde verano de 2009 y he visto como ha ido evolucionando todo este mundo de Android y la verdad es que impresiona. La verdad es que mi Magic rinde muy bien con 2.2.1 pero tarde o temprano daré el cambio para tener un teléfono que vaya holgado en sus prestaciones, y he aquí mi pregunta.

Ahora mismo sale a cuenta adquirir un terminal de los últimos (estos es 1ghz, +512MB ram, +4") O los smartphones con Tegra 2 y otras opciones Dual-Core estan al caer?
Hay quien comenta que el cambio a doble nucleo no se aprovecharia lo suficiente pero si para febrero saldrán pues quizas seria interesante esperar para que en medio año no me sienta desfasado de nuevo.

Por ejemplo, el Nexus One es un gran terminal pero ya se empiezan a vislumbrar algunas características que no las soporta del nuevo GMaps5, Entiendo que el NexusS si lo hace pero realmente a nivel interno la diferencia no es tan grande así que tengo dudas de si les queda mucho más a los 1G/512mb en la cumbre de actualizaciones o pronto seran los dualcore/1GB de ram el estandard que se impondrá?

Qué opinais/sabeis?
Un saludo.
Responder Con Cita