Creo que tenemos el mismo problema.
yo estoy probando esta ROM: mpai i9600 en needrom, usa el buscador.
Pero luego el movil no da imagen, solo se enciende la pantalla, ni siquiera en blanco, queda en negro, aun así esta ROM flashea por flashtool cosa que otras ni eso.
tengo un Backup a medias de 300 mb, esta ROM es de 200, osea, es la que entra porque con una ROM mayor el flashtool dice S_STORAGE_NOT_MATCH.
en mayor medida, al menos el mio, es dual core. todo el que se hace con un movil de este tipo va a por los quadcore, al final no hay soporte, porque nadie tiene ni una pizca de idea porque nadie tiene este modelo.
INSISTO: esta ROM creo que me brikea el movil, pero luego lo desbrikeo. Aun asi, estoy muy cerca de dar con la ROM que necesito o descubrir si es una averia de la NAND FLASH O DEL eMMC.
Hay ua gran probabilidad de que el movil este caput, pero yo lo puedo encender y descargar programas, ver peliculas, etc, solo que para encenderlo es por medio de HARD RESET en el menu del FACTORY RESET.
¿como se hace eso? VOL- + ENCENDIDO – “MENU CHINO” tercera opcion contando desde abajo.
¿Que no enciende? Bueno, eso se arregla con ROM o BACKUP.
¿RECOVERY? Jamas se supo, yo nunca lo vi. De hecho de cuelga al intentar entrar. Veo el DROID tumbado con exclamación y texto de proceso hasta que surje “INVALID ????” y se cuelga el RECOVERY.
¿modo dowloader? Mismo caso, ni idea de como acceder porque todos mis intentos dan o FACTORY MODE – RECOVERY O ENCENDIDO.
|