Hola Chicos!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, gracias a él "tuneé" mi P3600 de vodafone para poder usarla con movistar y con la rom oficial wm5 y siempre he estado accediendo al foro a ver que tal iban las rom de wm6, siempre leia cosas sobre las rom faman y no me acababa de convencer, hasta que ayer entré y gozé de alegría con la de cosas que han preparado nikitto y axl79!!
Nikitto y axl79 muchisimas gracias por vuestro tiempo y por todo lo que haceis! Practicamente me he registrado sólo para decir esto
Ayer por la noche instalé la version lite 6.1.21 y es una pasada! va muy rapida y en lo que la he estado toqueteando va muy bien.
Ahora para aportar algo me gustaría hacer un comentario sobre el TomTom. Cuando yo instalé el Tomtom en wm5 (TT v6.03) al tener los pdi activados se atrancaba el tomtom y a veces no reaccionaba en 40 segundos, etc...pero leyendo en este mismo foro encontré un archivo que corregía noseque bug en el sistema grafico y desde que lo isntalé el tomtom me ha ido de fábula con los pdi activados incluso, el archivo en cuestion se llama "ATIFix.cab" y por el nombre deduzco que el chip grafico de esta maquinita es ATI....no? la cuestion es que realmente funciona, por lo menos en mw5.
Todavía no lo he podido probar en esta version de wm6.1 porque la isntale anoche de madrugada, a ver si hoy le hago pruebas al tomtom...Otra de las cosas importantisimas que tenia que instalar en wm5 era "HTC_SDHCsetting.cab" porque la memoria minisd de vez en cuando no la reconocía, me imagino que esto ya estará resuleto en wm6.1 aunque tampoco he podido hacer comprobaciones al respecto, en el día de hoy le daré caña a ver como va...
Os dejo el enlace de un hilo de este mismo foro donde podeis descargar el "ATIFix.cab":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186
Saludos!! y gracias otra vez nikitto y axl79!!