|
Problema: poca cobertura wifi y datos
Hola, acabo de pillar un s4 mini y llevo una semana con un problema que ganas me estan entrando de darle puerta al movil. Lo que me pasa es que me pilla muy poca cobertura de wifi y datos.
Por ejemplo respecto al wifi en una habitación de mi casa, cuando las tablet y otros móviles incluso antiguos como un wildfire me pilla un 80% de cobertura, el s4 mini me pilla un 10% o menos, muy muy poca.
Respecto a los datos, desde que lo tengo siempre me aparece una H, o a veces una H+, nunca el 3G, mientras que en el desire x que tenía antes siempre estaba con 3G. Y cuando tengo la H los datos van fatal, tengo que apagarlos y volver a conectarlos para que pille algo y me llegen o envie whatssap.
El movil en cuestion es liberado de vodafone, no es root, simplemente le instale por odin una rom oficial, la última que hay para españa que no es d ningun operador para quitarle la basura de vodafone (hice wipe antes), version d android 4.4.2
¿Alguna idea? Puedo por ejemplo instalar otra rom de otro pais aunque no sea España y luego seleccionar en idioma español ¿o me va a generar algun conflicto? No se que hacer
|