Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 13:46:31
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joribcn Ver Mensaje
Hola buenas, tengo instalada la rom Duttys V6 (desde que salió) y desde hace un par de dias (sin haber instalada nada nuevo en las ultimas dos semanas) el telefono se pone a llamar solo a la ultima llamada. Es como brujería, lo he presenciado en persona, sujetandolo y mirandolo fijamente veo como de repente se pone a marcar el solito al último número marcado.

La verdad es que he tenido muy mala experiencia con este movil. Primero tuve muy mala experiencia con la BsB Beast, que al tiempo me empezarona venir cuelgues y demases y tenía que estar todo el día quitando la tapa de la batería. Cuando por fin vi la luz con la Duttys va y ahora me sal esto de que llama solo el telefono....

Tengo las minimas pijerías instaladas. Por decir que no tengo ni el cookie's home tab, el cual me encanta, pero prefiero sacrificarlo si lo que quiero es estabilidad y un sistema operativo estable, porque la verdad estoy por hehcarme a llorar...

No se que hacer, que me recomendais? Formatear y poner la V7 que decís que es estable?

Tirarme a otra Rom a explorar nuevos mundos? Tipo Vauss u otras?

O tirarme a la Rom oficial? (Que no se que es lo que me garantiza, pero bueno....)

O directamente cambiarme de movil?

HD2 ...

Saludos y gracias de antemano ;)
Hola, el caso que te ocurre a ti no es nada normal, la v6 funciona muy bien aunque de todas las que he probado para mi la más estable es la v7. llevo un tiempo con ella y creeme que la tengo customizada a tope con el cookie home tab 2.00, barra de tareas, botón de inicio, y unos 15 programas instalados a mayores más algunos que llevo siempre preinstalados en la tarjeta micro SD. y funciona fenomenal sin cuelges de ningún tipo. Te recomiendo ésta V7 antes incluso que las posteriores. Recuerda hacer MTTY antes de flashear y un hard reset después de el primer inicio. También te recomiendo la radio 2.15.Si no la tienes instalada, metela justo después del MTTY, antes de la ROM.
Otra cosa importante, no instales el BSB TWEAKS con esta rom ya que suele dar problemas o entrar en conflicto con los ajustes que vienen por defecto.

Puedes probar otras ROMs sí quieres aunque en estabilidad pocas se pueden comparar a ésta V7. No te recomiendo para nada la oficial ya que es posible que no ganes en estabilidad.Otra cosa importante es inútilizar la pestaña de documentos recientes, ganarás en duración de batería y evitarás otros muchos problemas. Para ello modifica la carpeta Application data de la SD y todas sus subcarpetas y archivos a sólo lectura.
suerte

Última edición por Moonblood Día 08/12/10 a las 13:56:07
Responder Con Cita