Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/12/10, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gesusx Ver Mensaje
no encuentro system app
necesitas ser root y tener un explorador root tipo root explorer (mucho root en la misma frase :P)

También vale en /data/app.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita