Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/14, 11:33:52
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
A nivel de hardware si, el Iphone es un gama media
el exynos 5 no es mas potente que el snapdragon 801, para nada
bateria 1800, lo primero es que me extraña que dure un día de uso normal, y en caso de que dure 1 día, mi xiaomi mi3 dura mas de 1 día y medio, tu dices, esta en la media de los smarphones, en la media, osea no es de los que mas ni de los que menos, gama media
Mpx no es calidad, pero ayuda, no creo que veas cámaras buenas con pocos mpx
Y la pantalla, pues bajo mi punto de vista si prefiero una fhd
Son cosas que te pueden gustar o no, pero no le hace estar en la gama alta

Por cierto, en mi primer mensaje no puse gama media, le puse en la gama media-alta, por debajo de la alta pero por encima de la media
Ya el Exynos 5422 que trae el Galaxy S5 está a la altura en rendimiento del 801, el 5430 con más razón aun, además de ser más eficiente.

No sé qué más características tiene que cumplir para ser un gama alta, su rendimiento está dentro de la cumbre de los tope de gama, la cámara es muy buena, de 12mpx pero con una calidad muy buena.

A veces creo que confundimos términos... que el panel cuente con resolución HD, no significa que la pantalla no sea de gran calidad... el día que lo probé, comprobé "in situ" comparándola con mi Note 2 que la diferencia es muy grande... obviando el asunto de la densidad de pixels por la diferencia de tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: