A nivel de hardware si, el Iphone es un gama media
el exynos 5 no es mas potente que el snapdragon 801, para nada
bateria 1800, lo primero es que me extraña que dure un día de uso normal, y en caso de que dure 1 día, mi xiaomi mi3 dura mas de 1 día y medio, tu dices, esta en la media de los smarphones, en la media, osea no es de los que mas ni de los que menos, gama media
Mpx no es calidad, pero ayuda, no creo que veas cámaras buenas con pocos mpx
Y la pantalla, pues bajo mi punto de vista si prefiero una fhd
Son cosas que te pueden gustar o no, pero no le hace estar en la gama alta
Por cierto, en mi primer mensaje no puse gama media, le puse en la gama media-alta, por debajo de la alta pero por encima de la media
