Muchas gracias por tu respuesta y consejos fusionero.
Quiero darle espacio al sistema y Apps ya que tengo bastantes instaladas y trabajo con el TLF, y ahora estoy desarrollando un par de Apps por lo que no quiero que me falte espacio ahí, aun limpiando de vez en cuando Caché, Logs, etc .... Incluso si pudiera crearle una partición para "swap" lo haría.
El Almacenamiento USB interno, me da un poco igual ya que con una microSD pues me sobra de todo, ahora tengo aproximadamente 1 GB de Apps en la microSD, y además de ir más lento por la propia velocidad de la tarjeta, algunas veces se provocan algunos errores.
El resto de archivos; documentos, fotos, etc... van todos a la microSD.
Como bien dices tendré que meterme con una instalación desde 0, la stock era más que nada porque llevo con ella desde que compré el Note y hasta los últimos meses, que se ha ralentizado mucho y algunas veces no podía instalar o actualizar algunas Apps, tampoco es que la viera lenta, pero sí que quitarse de en medio las Apps de Samsung y las de Google, (excepto el Play, Gmail, Maps y poco más), mejorará el rendimiento.
En el S2 que estaba probando no he visto demasiada mejoría con el Cyanogenmod a 4.4.4, sí es más bonita cuando le metes algún estilo, pero quizás ya se ahorre poco más de 50 MB de memoria.
Supongo que usaré Cyanogenmod Instaler en el Note también por lo fácil que es, aunque el cambio de UI me parece bastante grande comparado con la 4.1.2, y aún no encuentro el "Gestor de RAM", en fin ... si tuviera una Stock sin las Apps de Samsung, los Hubs y algunas de las de Google, (Music, Videos, Books, etc...) supongo que sí la usaría.
¿Para rotear el Note, con la N7000XXLT9 y baseband N7000XXLT3, me serviría el "PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar" o "PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.93.6-signed.zip"?
Gracias de nuevo.