Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/14, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Leer es bueno

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Preguntar no es exigir así que desinflate.
Y si algun dia al cocinero se le pasan als ganas de cocinar ROMS...pues que quieres que te diga...ancha es Castilla.

Disfruto de la V7 sin ningun tipo de pega desde hace tiempo y encantado, pero no significa que no me gustaría tener la V8 y despues querré la V9, es tan malo esperar una actu? Repito que aqui nadie exige nada y creo que siempre se valora el gran trabajo del team que aunque no saquen ROM nueva cada semana, dan soporte dia tras dia a todos los usuarios de este hilo.

PD: Se nota que eres nuevo.
Relajate y disfruta que aqui venimos a pasar el tiempo en un hobby, no a pelear ;)
Es que si lees post mas antiguos, veras algunos en los que el propio peterking comenta, el porque no esta la v8 a dia de hoy...., es bueno leer post antiguos de vez en cuando

Si, soy nuevo en este foro con el Note 3, pero bastante veterano en otros como el del Note 2 y en ambos siempre ha habido este problema....

Yo sigo pensando y te lo digo sin acritud ninguna, que hay muchos usuarios que piensan o se hacen a la idea de que la persona/s que crean/prueban una rom. se dedican exclusivamente a esto y eso no es asi. cada uno tiene su trabajo, su vida, sus problemas y hacen esto cuando pueden y tienen tiempo.....

Pero que Ojo, que no te lo digo de mala manera ni nada..., que aqui estamos para disfrutar de nuestros cacharros gracias a esta gente desinteresada que se decica a esto., pero yo he sido betatester en el Note 2 y se de lo que hablo..

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 27/10/14 a las 10:04:48.