Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/14, 08:29:39
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues yo si tuve que cambiar de wp a android, estaba contento con el os, pero la batería del 920, que ya iba por dos cargas diarias, y los calentones, que llegaron a manchar la pantalla me han hecho tener que desacerme de el, con toda la pena, porque me encantaba pero no tengo dinero para cambiar sin vendar el anterior, y la verdad ahora mismo la relación calidad precio del moto g es inigualable asi que me pase a android.

No descarto volver si mi economía mejora y me puedo permitir un buen terminal, aunque siendo sincero, sin Nokia para mi resta muchísimo interés.

Por cierto, para alguien como yo que ama los móviles, creo que los Nokia ahora que van a dejar de fabricar con el nombre de esta maravillosa marca que tantas alegrías nos dio en el pasado, se van a revalorizarse en vez de rebajarse, para cualquier amante de móviles un Nokia de los últimos puede ser algo interesante de comprar.
Jamas pude entender como un telefono tan sumamente caro podia tener esos grandisimos defectos, se calentaba hasta llegar a ser peligroso, pues no hay que olvidar que dentro hay una bateria de litio que puede hasta explotar ( las altas temperaturas les afectan muchisimo ), y lo segundo una bateria que no me pasaba de las 12 o 16h, asi que dos cargas al canto caian al dia, cuando podia cargarlo claro esta, cuando no podia me quedaba sin telefono por mitad de la calle.
LLegaba al coche , y siempre lo ponia corriendo a cargar , llegaba a casa , y nada mas llegar lo enchufaba por que lo necesitava siempre, era vivir pendiente por y para la bateria , no daba nada de autonomia...

Nokia tambien estaba muy desfasada en muchos aspectos, el terminal pesaba muchisimo, con el tiempo a pesar de ser " unibody " sonaban crujidos en la carcasa, me salieron manchas blancas a pesar de estar siempre con funda y cuidado con muchisimo mimo , algo que nunca logre entender , pues eran zonas que no estaban expuestas al exterior...

Para mi tenia esos tres excesos o fallos garrafales.

Con el actual g2 ni con ningun terminal que he tenido he llegado a cojer semejantes bestialidades de temperatura ( llegaba a quemar las manos sin lo estrujabas un poco ) incluso al ponerlo a cargar se ponia caliente , algo , que de nuevo tampoco me ha pasado en mis otros terminales , una cosa es cojer un poco de temperatura , y otra ponerse muy caliente , algo que era normal en el 920 , por no hablar de que para cargarlo forzosamente tardabas casi 3 h , con diferencia el terminal mas lento en cargar que nunca tuve , todos maxime en 1 o 2 h los tenias completos. Nunca use la carga que traia por induccion , he escuchado que se calientan mas los terminales y tarda mas en cargar , menos mal pues , lo mismo hasta se incendia mientras duermo jejej.

Pero lo que comentas tu de que te llegará a quemar la pantalla por la parte del procesador , hombre compañero , a mi me pasa eso , y una y no mas , eso no es normal , te digo yo que en el moto g eso no te pasa, y estamos hablando de un telefono bastante mas modesto en precio.

Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 08:44:30
Responder Con Cita