27/10/14, 04:15:49
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 10.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xabinho11
Buenas,
En su día instalé mediante este método, pero ahora intento actualizar a la nueva versión mediante "Lenovo Smart Assistant", pero cuando el móvil se reinicia para empezar a instalar, la pantalla con el logo "Lenovo" se queda un momento bloqueada, y al momento se pone en negro, el led se pone en azul y de ahí no pasa. No está brickeado, porque puedo forzar el apagado.
¿Qué puede estar pasando? ¿Me faltará el recovery? ¿Cómo podría instalar sólo eso?
Si enciendo el móvil con "-" y "power", me entra en una especie de recovery con las siguientes opciones: 0. Board test, 1. Current test, 2. RF Test, 3. Test Flow, 4. SD Update, 5. Factory reset, 6. Erase Usersdata, 7. Format Internal SD, 8. Backup MRD Data, 9. Restores QCN, 10. Save Parameter, 11. Load Parameter, 12. Copy PreResource, 13. SC6500 Calibration, 14. Reboot
|
Algo le habrá pasado a tu smartphone. Si es que puedes conectar el smartphone al PC y puedes acceder a la memoria, puedes subirle una ROM *.qsb y se la puedes instalar por el Recovery y luego vas al punto 4. SD Update, y seleccionas esa rom *.qsb.
Si no puedes, ve al punto 5. Factory Reset, y nos cuentas.
|