Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/14, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
cuantos modelos dices con las mismas características? vale a ver cuantos llevan el 805 con 3 gb de ram ... si así te sientes mejor ... lo que hay que leer

y si, el xiaomi o el oneplus one son muy baratos pero como dije en otro post, por unas sencillas razones:

1. La compra es ilegal en si misma (no paga derechos arancelarios ni otros impuestos (IVA).
2. Prercariedad de los trabajadores, que si es mala para las empresas occidentales imaginate para los que trabajan para una china que no les miran nada de nada.
3. I+D+I marcas chinas = 0, si fuera por ellas aún usariamos un nokia 3100
4. Servicio postventa

y no haces un favor como dices por ahí, el punto 1 y hasta el 2, es un perjuicio para todos
Sin acritud pero te respondo. Semejante no significa idéntico o clonado. Semejantes son terminales con pantallas por encima de FullHD, con 3Gb y con Snapdragon 801 por ejemplo. Hay unos cuantos. El OPO me parece similar pero superior en muchas cosas, el LG G3, Note 4, etc.
La precariedad de los trabajadores es la misma que con cualquier Nokia, iPhone, Nexus que comrpres. Da igual donde surja una empresa de tecnología, todos fabrican sus dispositivos en China y en el mejor de los casos ensamblan en otros paises. No defiendo la explotación pero es una realidad y comprando un Motorola no lo vas a arreglar. En I+D+I no hay quien supere a China en general y mucho menos en dispositivos móviles en particular. Otra cosa es que nosotros nos hagamos eco únicamente del bombo y platillo de las cuatro marcas de turno. Quien crees que será el próximo en pisar la luna: quien el gobierno Chino quiera y muy posiblemente sea Chino, los número uno en investigación espacial ahora.
En el servicio postventa no te lo discuto pero sale muy caro y como te dige los buenos reventa los prueban antes.

Cuando yo compro un producto por internet estoy ejerciendo mi derecho al libre comercio, si alguien está incumpliendo alguna ley sería la página que lo vende. Según tu forma de ver las cosas deberíamos pagar IVA al comprar un producto de segunda mano.
Responder Con Cita