A mi no me termina de convencer... Caracteristicas de un móvil gama media alta (mas media que alta) por un precio de un gama alta completamente
Pantalla HD, que yo creía que eso ya se había superado en todos las marcas en sus modelos de gama media-media alta... 2 gb de RAM, para estar en gama alta 3... Procesador de gama anterior (ya que esta ya el exynos 7), cámara de 12, el resto de gama alta ya anda por los 16-20 (sin meter a las bestia de los Nokia, o como sellaman ahora, Microsoft xd, que las cámaras de estos van a parte, en otra liga jajaja)
Osea lo que han hecho, te han metido hardware de gama media alta (no es media, por que es bastante superior a los de gama media, pero le falta muuucho para ser un gama alta), le han puesto un diseño premium (no lo dudo que lo sea, no he tenido el privilegio de tenerlo entre mis manos, así que no lo se) y te lo han puesto a 700€ casi... Pues para eso me compro otro gama alta de verdad, que aún que no tenga un acabado tan premium, es gama alta de verdad, y ya que pago pues prefiero gama alta que gama bonita (esto es un gusto personal, otras personas pueden preferir lo contrario)