Tema: [ SOLUCIONADO ] Brick
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/14, 02:06:54
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tienes problemas con el espacio para aplicaciones, eso puede que sea que debas formatear la SD interna desde el menú de Ajustes/Almacenamiento si ves que te falla el espacio de la SD interna al haber hecho esto, eso me llego a pasar a mí cuando le modifique eso, aunque decirte que salvo que de verdad necesites tanto espacio, entre 4 y 6 es lo mejor, aunque yo tras probar tamaños superiores, me quede en volver a hacerle el cambio pero a los 4 Gigas para aplicaciones, ya que yo llego a los 2 Gigas en instalaciones, y cuando hago un zip tengo la necesidad de tener el mismo espacio libre que lo que selecciono multiplicado por 2, ya que se usa un espacio para la copia, y otro para el firmado, pero eso ya es cosa mia, jeje.

No me diste tiempo a ver tu post para responderte antes, jeje.

Bueno y decirte que sino te salen los 8 Gigas ( al final se quedan en 7,9 Gigas ), para almacenar aplicaciones en el menú Ajustes/Aplicaciones/Memoria Interna, te tocaría con el kernel modificado CWM o el TWRP ( vamos los RAW, Philz, Forrest,etc,.. ), ya instalado, hacer una instalación limpia como una patena de una Rom de transición, para después volver a instalar la Stock con ODIN pc si esa es la Rom que quieres llevar. Lo de la instalación limpia como la patena es porque una de las cosas que te tocara hacer es hacer mínimo el format de la partición data, ya que es esa la que almacena las aplicaciones y sus datos, aunque recomiendo que lo hagas con los format's de system, cache y SD interna ( SDcard0 ), para asegurarte dejarlo todo acomodado ya que los cambios de tamaños suelen necesitar poco, he comprobado personalmente que dan fallos en el formateo, ya que solo lo reparticiona, pero no le da un formato, y sin eso no se puede usar.

Última edición por fusionero Día 27/10/14 a las 02:22:16
Responder Con Cita