Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 12:13:43
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Versión de ROM: Desire: ReflexS 2.1.9 gingercakes 0.9 / Sirius: SuperOSR ICS 1.4.6
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Veo que algunos estais experimentando problemas con la version con data2ext de la rom, decis que os va lenta. Es posible que no todas las desis tengan las mismas respuestas, ya que tampoco 'digieren' igual los kernels, pero lo mas probable es que el problema este en la sd.

A mi me funciona perfectamente todo. Los pasos que segui son estos: reparticione la SD con ubuntu, pasando de una ext3 de 512mb a una ext4 de 1024mb, pero sin formatear la fat32. Mi targeta es una clase 6 de 8gb diria que la marca transcent ( la tengo en la Desi y no se ve la marca). Hice wipe de todo e instale la rom, que se instalo en un periquete y el primer inicio me tardo menos de 5 minutos (lo se porque tenia el cronometro a mano). Una vez dentro me dio un problema con el market el 1r inicio (no FC), reinicie y todo perfecto hasta ahora.

Llevo la radio 32.49 y el kernel de serie de Neo sin usar SetCPU. El test quadrant ronda entre 2100 y 2200 y el data2ext funciona perfectamente. La rom va muy fluida en todo. Asi que las primeras impresiones son muy positivas. Como el siempre el trabajo de Neo se supera en cada rom. Gracias!!

Saludos a todos.
Responder Con Cita